Diomedes de Jesús opina sobre la novela biográfica del Gran Martín Elías

0

El tercer hijo de la unión de Diomedes Díaz y Patricia Acosta lanzará su primera producción discográfica el próximo 11 de Octubre con el acordeón de Tony Gutiérrez.
‘Martín Elías’, la nueva producción que hará parte del portafolio de la televisión colombiana durante el 2019, comenzó a grabarse hace unos días y la familia Díaz Acosta será la principal protagonista de la telenovela que será dirigida por Andrés Biermann y Rodolfo Hoyos.
Diomedes de Jesús, hijo del matrimonio de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, expresó el total respaldo a este proyecto que básicamente contará otros capítulos vividos por la familia en Valledupar.

“Me llamaron para participar en la novela, pero lo mío es cantar. Nosotros aceptamos la novela y darán la historia cuando nacimos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, cuando vivíamos en el barrio Los Cortijos y pasó lo de la separación”, explicó el hermano de Martín Elías. Confirmó que en la telenovela biográfica aparecerán los personajes de Patricia Acosta, Diomedes Díaz, Rafael Santos, Luis Ángel, Martín Elías y por supuesto Diomedes de Jesús.

Rafael Santos Díaz cumplirá un papel importante en la novela, tanto que aparecerá como el líder de la familia Díaz Acosta y quien finalmente suple la partida de Diomedes Diaz cuando junto a sus hermanos eran unos jóvenes de al menos 16 años.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe un comentario
Please enter your name here