«Si yo supiera» de Silvestre Dangond ya tiene vídeo oficial

0

Hace unas semanas el cantante urumitero Silvestre Dangond dió inicio a la producción videográfica de la canción si yo supiera del álbum Esto es vida que salió a la luz el pasado 29 de mayo.
Dangond en esta canción le canta a la muerte y si bien es un tema del que muchos prefieren no hablar, el cantante decidió escribir una canción en la que retrata qué haría si supiera que va a morir y cómo quisiera que fuera esa despedida. Relató que la letra de Si yo supiera nació luego que recibiera varias llamadas de amigos en la que le expresaban que había un presentimiento de que iba a morir debido a que una persona en Valledupar estaba asegurando que ocurriría muy pronto.

“Son de esas canciones que salen en dos y tres minutos, iba grabando la letra en el celular luego llegué a la casa, la organicé y dije Dios mío qué acabo de hacer, me dio mucho sentimiento que luego terminó como en arrepentimiento”, señaló Silvestre.

Silvestre para este videoclip, viajó hace un mes hasta la tierra de sus orígenes: Urumita donde se encontró con sus familiares y amigos y allí empezaron las grabaciones.

“Fueron cuatro días de rodaje los cuales no alcanzaron, se grabó y se capturó lo que se pudo porque el cronograma que teníamos se cambiaba. A donde llegaba a grabar llegaba mucha gente, el pueblo tenía muchos años de no saborearme y no sentirme”, agregó.

Aquí te dejamos este hermoso vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe un comentario
Please enter your name here